lunes, 11 de junio de 2012

La Agencia Metropolitana de Transporte celebrará su primera reunión de trabajo


En el encuentro que se realizará hoy se definirán los detalles de la conformación del ente tripartito. El viernes el ministro Florencio  Randazzo había recibido a Daniel Scioli y a Mauricio Macri. 

El viernes el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, evaluó como "positiva" la reunión que mantuvo con el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, para conformar un ente tripartito destinado a articular políticas conjuntas en materia de transporte en el área metropolitana.

La reunión se desarrolló en la Casa de Gobierno, tras la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de conformar un ente tripartito entre las tres jurisdicciones en materia de transporte.

"La reunión ha sido positiva, han coincidido tanto el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como el gobernador bonaerense en la necesidad de articular políticas conjuntas para el transporte en el área metropolitana, donde circulan 11 millones de pasajeros por día", afirmó Randazzo tras el encuentro desarrollado el viernes.

Según palabras del ministro, la Agencia de Transporte Metropolitano es "un organismo interjurisdiccional consultivo de coordinación y planificación en materia de transporte e infraestructura", integrado por la Nación, la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal y 44 municipios de la región.

Fuente: Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario