En el día de hoy encaré hacia la estación San Justo del ramal Témperley-Haedo de LGR, dónde abordé a las 9:44 el tren encabezado por la GM G-12 A621 hacia Témperley, adonde llegué a las 10:26. De allí abordé un Toshiba rumbo a la estación Banfield, dónde pude ver un par de servicios rápidos a cargo de las GM GT-22 canadienses A912, A921 y de la G-12 A605.
También vi a la GT-22 A922 con una formación vacía de 5 coches, procedente de Bosques-Témperley hacia el depósito de Remedios de Escalada. A las 10:43 vi a la GT-22 9084 de Ferrobaires, circulando liviana ascendente, supongo que a rescatar al tren procedente de Bolívar que, al menos hasta las 11:46, nunca vi pasar hacia Plaza Constitución. A las 11:23 vi a la GM GT-22 9013 de Ferrosur Roca seguida de 31 tolvas mineras vacías, procedente de la playa de cargas de Llavallol y con destino a Kilo 5. En Témperley vi a la canadiense A911 realizando la maniobra de inversión de punta para partir con un servicio hacia Bósques.
A mi retorno hacia San Justo, abordé en Témperley el servicio de las 11:46 a cargo de la GM GR-12 A628, la cuál partió puntualmente hacia Haedo. Al llegar a la parada Pedro Turner esperaba ver a la otra formación (con la A621) dirigiéndose hacia Témperley, ya que siempre suelen cruzarse a esa altura... pero recién al llegar a las 12:25 a San Justo, pude ver a dicha G-12 (y su formación) desviada en la vía tercera de esa estación, debido a problemas en la petitera.
Videos:
1) G-12 A605 (ex-6555) a las chapas por Banfield
http://www.youtube.com/watch?v=XU9R6A_4KOI
2) GT-22 A922 de LGR con un vacío por Banfield
http://www.youtube.com/watch?v=TDkJEeZf7ak
3) GT-22 9013 de FR rauda y a los bocinazos por Banfield http://www.youtube.com/watch?v=H71xJB6TSxI
4) GT-22 A921 de LGR con un rápido por Banfield
http://www.youtube.com/watch?v=tCJlTmKgoxQ
Fuente: Diego German Telesa
No hay comentarios:
Publicar un comentario