Fueron clausurados cuatro locales de la estación de trenes; el municipio solicitó el desalojo de los mismos. También hubo sanciones a boliches y comercios por venta de alcohol. Los operativos los realiza personal de Inspección General, acompañado por la policía Departamental del Partido de General Pueyrredón.
Así los agentes del Departamento de Control, procedieron a clausurar los cuatro locales gastronómicos ubicados en la estación de Ferrocarril – avenida Pedro Luro e Italia- y se intimó a la empresa Ferrobaires a desocupar los mismos. Además, siempre con el objetivo de cuidar y salvaguardar la salud de los marplatenses y visitantes, se procedió a la reclausura de un tenedor libre ubicado en peatonal San Martín 2465 (entre Corrientes y Entre Ríos) por violar la sanción impuesta el pasado lunes.
Ese día, del lugar se retiraron 1.300 kilos de mercadería en mal estado y se detectó la realización de actividades para lo cual no estaba habilitado. Siguiendo en la misma línea, inspectores municipales clausuraron el bar de Bernardo de Irigoyen 3820 (La Princesa) al verificar el expendio de bebidas alcohólicas para ser consumidas fuera del establecimiento en horario no permitido por la ley. En el mismo corredor, fue clausurado por falta de seguridad el comercio de la calle Alem 3898 (Barramansa) y el de 3728 (Barnon) por la permanencia de un menor; en la costa –en avenida Colón y Patricio Peralta Ramos- fue clausurado la confitería bailable Jazz por desarrollar una actividad para lo cual no tiene habilitación municipal. Otros cuatro establecimientos recibieron actas de constatación por diferentes faltas, entre ellas carecer de permiso municipal, ruidos molestos y difusión de música en la vía pública.
Así, por falta de licencia para la venta de alcohol, infringir el horario permitido para comercializarlo o falta de habilitación, se clausuraron los siguientes comercios: Córdoba 4145 local 6, Strobel 6552, Alberti 7211, Bouchard 10.091, Gaboto10.031, Magallanes 8598, Mac Gaul 2865, Gutemberg 9359 y Calabria 9079. En cuanto al cumplimiento de la Ordenanza 15213 –que prohíbe la actividad de limpiavidrios en las esquinas- se llevaron adelante 20 actuaciones que incluyeron actas de constatación y secuestro de los implementos utilizados.
Fuente: Codigo Mar del Plata
No hay comentarios:
Publicar un comentario