jueves, 23 de diciembre de 2010

El Puerto La Plata presentó el nuevo taller de locomotoras

Fue en un almuerzo con autoridades y empleados


Llegando al final de 2010, en pleno momento de balances, el Puerto La Plata se dio un gusto personal que a la vez será de mucha utilidad en el marco de integración regional, ya que inauguró el nuevo taller de Locomotoras. La presentación, que se realizó en el nuevo taller que está ubicado en la sede administrativa del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata en la calle Gilberto Gaggino y Ortiz de Rosas, Ensenada, se dio en medio de un almuerzo que contó con la presencia del presidente del Puerto La Plata, Daniel Rodríguez Paz, el intendente de La Plata, Pablo Bruera, el intendente de Ensenada, Mario Secco, junto a otras autoridades y más de un centenar de empleados del lugar que fueron parte de la obra. “Sabíamos que el viejo taller de locomotora y almacenamiento estaba necesitando ser modernizado y que por ende, necesitaba una renovación, sobre todo después de la importante tormenta que vivimos a principios de este año que destruyó parte del almacén”, remarcó Rodríguez Paz.

El presidente del Puerto La Plata expresó que “el consorcio dirigió la obra y la verdad estamos orgullosos de haber hecho esto. Trabajamos con calidad y eso demuestra que nuestro trabajo es serio y rápido”.

Por último, Rodríguez Paz manifestó que la inauguración del taller se inscribe en el marco de recuperación del modelo y de producción industrial”.

OBRA. Debido a las necesidades de remodelar el viejo taller, el Consorcio inició las obras para la construcción del Nuevo Taller, y dentro de todo lo realizado se destacan: Dimensiones: se trabajó sobre una superficie total 1332.50 metros cuadrados. Sistema Constructivo (fundaciones, estructura metálica, cerramientos metálicos, puente grúa y albañilería); Servicios: vestuarios, pañoles, fosa ferroviaria, planta alta (oficina taller ferroviario, oficina archivo general, sanitarios).
El Puerto La Plata realizó para la obra una inversión total de 2.200.000 de pesos.

Fuente: El Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario