domingo, 28 de noviembre de 2010

Santa Fe - “Pensé que había descarrilado”




Un hombre de 56 años se arrojó a las vías del tren cuando pasaba una formación del Belgrano Cargas. El maquinista relató los hechos.





La tragedia ocurrió a las 19.05 del sábado, a pocos metros de Francisco Angeloni y la vía. Foto: SJN

Un trágico episodio se suscitó el sábado en horas de la tarde, cuando una formación del Belgrano Cargas atravesaba la ciudad. Un hombre de 56 años, identificado como Juan Antonio Saguier, se arrojó a las vías del tren.

“Pensé que había descarrilado” dijo Miguel A. el maquinista del Belgrano Cargas que minutos más tarde se encontraba en la locomotora, consternado por el suceso. El conductor contó que detuvo la marcha cuando un grupo de personas comenzó a hacerle señas, pero jamás pensó que se trataba de un hecho semejante, sino que un vagón se encontraba fuera de línea.

El conductor relató a SJN que “ocurrió a las 19.05”, cuando la locomotora y dos vagones habían cruzado calle Francisco Angeloni hacia el este.

Personal de la Comisaría 1° y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar para recoger los despojos del hombre que se quitó la vida.

La víctima residía en una vivienda ubicada en el predio del ferrocarril, en 1° de Mayo al 2200, justo enfrente del lugar donde decidió quitarse la vida, unos 25 metros al oeste de calle Francisco Angeloni.

Fuente: San justo noticias
Gentileza: Erardo Césari

No hay comentarios:

Publicar un comentario