Un insólito episodio vivieron los usuarios de la Línea Roca, entre las estaciones Quilmes y Ezpeleta, cuando a poco de arribar a la terminal de esa localidad un hombre se habría caído o arrojado de la formación en marcha.
Rápidamente acudió al lugar (las vías a la altura de la calle San Martín de Ezpeleta), personal de la comisaría sexta, identificando a la víctima como Guillermo, de 37 años, que fue trasladado por una ambulancia del CREM al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes.
Posteriormente se pudo establecer que el hombre había arrebatado -en la estación de Quilmes-, la cartera y efectos personales a una mujer de 53 años y esta al verlo sentado en uno de los estribos, habría advertido a la Policía por lo que el individuo arrojó la carterta y luego se habría tirado desde el tren en movimiento, por lo que quedó hospitalizado con custodia policial.
En la comisaría sexta de Quilmes se procedió a labrar actuaciones sumariales por el delito de "robo", quedando todo a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 a cargo del doctor Ariel Rivas del Departamento Judicial Quilmes. Los investigadores también recuperaron la cartera, los valores y efectos que el sujeto arrojó al verse identificado por su víctima.
Fuente: El Sol
No hay comentarios:
Publicar un comentario