miércoles, 11 de noviembre de 2009

Adicto al paco arrojó a una mujer a las vías del tren y fue detenido

Un chico de 16 años que arrojó a una mujer a las vías del tren, tras robarle la cartera, fue detenido por la Policía. Nació en la cárcel, vive en la calle y es adicto a las drogas

Un chico de 16 años que arrojó a una mujer a las vías del tren, tras robarle la cartera, fue detenido por la Policía. Nació en la cárcel, vive en la calle y es adicto a las drogas
Ver galerias de imagenes
Crédito: NA

El jueves de la semana pasada, en la estación Carupá del ex ferrocarril Mitre, partido de San Fernando, Raquel Beatriz Enciso Cambón, una enfermera uruguaya de 60 años, murió arrollada por un tren, luego de que un delincuente de 16 años tratara de robarle la cartera y la tirara a las vías. Ahora, casi una semana después del hecho, el atacante fue detenido por la Policía.

El día del asesinato, según declaraciones de tres testigos que brindaron datos y descripciones para que el arresto pudiera llevarse a cabo, tres o cuatro jóvenes subieron al mismo tren del que se había bajado Cambón y mientras la formación se ponía en marcha, uno le arrebató el bolso a la mujer, que cayó a las vías y fue arrollada.

Tras la descripción, los oficiales de San Fernando iniciaron la investigación y dieron con el menor delincuente, apodado "Jonny"; un joven de 16 años que nació en 1993 en el penal de Olmos mientras su mamá cumplía una condena por "robo calificado". Actualmente vive en la calle y que es adicto al paco.

"Con los datos que conseguimos recorriendo las estaciones llegamos al sospechoso. 'Jonny' vivía en los alrededores de las estaciones de tren y en casas abandonadas, en la zona norte. Su mamá ocupa una casilla dentro de una villa de Tigre, pero el chico casi no la veía", dijo un investigador, mientras que otro señaló que "en el momento del robo 'Jonny' estaba con otros menores, pero él fue el que le arrancó la cartera", publicó el diario Clarín.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario