A través de su página de Internet, la empresa Ferrobaires anunció el retorno del servicio para este viernes y puso los pasajes en venta. Horas después, debió suspender el reinicio del servicio, asegurando que había «autorizaciones pendientes, que fueron exigidas a esta empresa a último momento».
La restitución del servicio ferroviario entre nuestra ciudad y Plaza Constitución sufrió en las últimas horas un nuevo y frustrante episodio: la empresa Ferrobaires anunció el restablecimiento de los trenes para este fin de semana, puso en venta los pasajes y apenas algunas horas después, salió a suspender la anunciada puesta en marcha.
Así, y a manera de broma de mal gusto -o improvisación desmedida- la empresa que administra el ramal de pasajeros informó el lunes la restitución del servicio para este viernes a través del tren 331, que tenía horario de salida desde Plaza Constitución para el próximo viernes a las 14,10 con horario de llegada a las 20,50.
Paralelo al anuncio -y a la expectativa- comenzó la venta de pasajes, que incluían el retorno desde Tandil para el domingo 27. No obstante, en las últimas horas la empresa se vio obligada a informar a través de su página web, de la suspensión del servicio programado.
En su página web, Ferrobaires anunció finalmente ayer por la tarde que “la empresa lamenta informar que los servicios programados para el 25/09/2009 con destino a Tandil y su regreso el 27/09/2009 quedan suspendidos hasta próximo aviso, debido a autorizaciones pendientes que fueron exigidas a esta empresa a último momento».
Y agrega «pedimos disculpas por las molestias que pueden haber sido ocasionadas. De todas formas se sigue prestando un servicio con combinación ferroautomotor”.
Sin comunicación oficial
En tanto, desde la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante local, la titular del grupo Alejandra Mercieri señaló que la empresa no había comunicado oficialmente ni la restitución del servicio, como así tampoco la inmediata suspensión. En efecto, la única información disponible en el ámbito legislativo era la que se disponía a través de la página web de la empresa Ferrobaires.
Fuente: Nueva Era
Tambien ahora podes escuchar este articulo periodistico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario