Durante el pasado mes se llevaron a cabo una serie de reformas en la estación de San Fernando del ramal Retiro-Tigre de la Línea Mitre por la que circulan unos 123 mil pasajeros mensuales.

Dentro de las tareas de acondicionamiento de la estación se destacaron: solado de ambos andenes (recambio y acomodamiento de losetas, reparación de bordes y colocación de cestos para residuos). En cuanto a los techos, se repararon las canaletas y desagües pluviales. Además se realizó la carpintería de refugios, reparación de chapas y colocación de cenefas, soleras y molduras en refugios y edificio.
Los trabajos de albañilería incluyeron: reconstrucción de azulejado del túnel, reparación de bordes de escaleras y reposición de vidrios rotos y faltantes en hall principal.
En cuanto a los sanitarios, se llevó a cabo el reacondicionamiento general de los artefactos. Y por último, se efectuó la pintura general en la fachada del edificio, el hall principal, baños públicos, refugios, galerías, bancos, cerramientos, túnel y cabinas de molinetes.
Fuente: Prensa TBA
No hay comentarios:
Publicar un comentario