El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:39 así:
8456 FCR 1807 PA 585 CT 1417 P 1047 CT 1404
En tanto, en la boletería donde se expenden los pasajes del servicio diferencial que realizan los Camellos, había un cartelito que anunciaba que el servicio hacia Once de las 7:50 estaba completo... y eso que no llega más a Puerto Madero.
Nuevamente anduve por la zona de Tapiales, pudiendo ver a la F623 culminando su servicio Puente Alsina-Aldo Bonzi con sus 2 coches a cuestas, dirigiéndose a la playa y estacionar, para que luego la U-12 comenzara a realizar innumerables maniobras con varios coches que se hallaban a órdenes en ese predio. También se encontraba allí apagada la Henschel 1402. A las 9:25 observé a la distancia una Alco RSD-16 (roja) transitando por las vías de LGR con 27 vagones carboneros cargados hacia Dock Central.
En cuanto a los servicios del LBS, noté que los mismos generalmente circulan con demoras de entre 5 y 10 minutos respecto a sus diagramas en cartelera, siendo aceptable la frecuencia a Catán y paupérrima (como siempre y sin voluntad de modificar ésto) la de Marinos de Belgrano.
Vi circulando las siguientes máquinas:
U-20: MF901.
U-10: MF101 y MF102.
U-12: F611
G-22: MF701, MF703, MF704, MF705 y 7775.
Texto y Fotos: Diego German Telesa
No hay comentarios:
Publicar un comentario