
El chiste pertenece a Tesan, especial para Agencia NOVA.
La secretaria de Comercio Exterior de Francia, Anne-Marie Idrac, precisó que el proyecto del Tren Bala para el país no ha muerto.
Entrevistada en Colombia por el diario La Nación, la funcionaria reconoció que es difícil conseguir financiamiento en esta crisis, mas consignó que Francia está interesada y la Argentina, también, según me dijo el ministro, en alusión al titular de Economía, Carlos Fernández, con quien tuvo una reciente reunión.
El tabloide resumió entonces que no se hará ahora, porque no hay dinero para financiarlo, pero el deseo de que el proyecto multimillonario de un tren de alta velocidad una Buenos Aires con Rosario y Córdoba sigue en la mente de los gobiernos de la Argentina y de Francia, más allá de la crisis económica mundial.
El citado proyecto del Tren Bala uniría las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, sin embargo, es fuertemente criticado porque apunta a satisfacer demanda de sectores medios y altos de esas ciudades en lugar de mejorar, con mucho menos inversión, el patético panorama de transporte ferroviario alrededor de la capital.
Fuente: Agencia Nova
No hay comentarios:
Publicar un comentario