El accidente se produjo a la altura del kilómetro 353 de la autovía 2, y no ocasionó lesionados ni víctimas fatales
Una formación de Ferrobaires que se dirigía a Buenos Aires arrolló ayer a la madrugada a un camión con acoplado cargado de girasol.
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 353 de la autovía 2, y no ocasionó lesionados ni víctimas fatales. Según el reporte dado a conocer, el camión era conducido por Alfredo Néstor Garrido (62) domiciliado en Balcarce que en momentos en que se disponía cruzar el paso a nivel, con una carga total de casi 21 toneladas de semillas de girasol, no pudo impedir ser embestido por el tren, que había salido de Mar del Plata con destino a Plaza Constitución.
El chofer del camión resultó ileso, debido a que el acoplado se desenganchó del camión, tras el fuerte impacto con la formación. Garrido sostuvo que al salir del campo hacia la autovía 2, no advirtió la llegada del tren, debido a que una densa arboleda existente sobre la banquina le impidió tener visibilidad.
El vuelco hizo que la carga del acoplado se desparramara sobre el lugar y horas más tarde una máquina la recogió y logró recuperarla.
El tren reanudó su itinerario cerca de las 2 de la madrugada de ayer con destino a Buenos Aires, sin mayores inconvenientes.
Intervino personal de la Jefatura de Policía Comunal, en tanto que preventivamente se desplazó una unidad sanitaria del Hospital Municipal, y bomberos voluntarios de Coronel Vidal.
Fuente: La Capital
Que racha la de Ferrobaires con los accidentes en los pasos a nivel, otra locomatara mas rota y van....
ResponderEliminarQue racha la de Ferrobaires con los accidentes en los pasos a nivel, otra locomatara mas rota y van....
ResponderEliminarme parece que los conductores de vehiculos tendrian que prestar mas atencion en pasos a niveles no se respeta al tren cuando son pasos a niveles sin barreras nadie quiere parar peligrosamente se cruzan delante del tren el cual viene arrastrando entre 2000 y 4000 toneladas hay que imaginarse la inersia de tanto peso por favor seamos responsables se destruyen las familias de las victimas sin contar el daño cicologico que les quedan a los pobres conductores de locomotoras
ResponderEliminar