viernes, 27 de junio de 2008

Un año en la via

Hace un año, Fernando abrio este blog, para empezar a poner noticias sobre las novedades que estaban ocurriendo, sobre todo con la incorporacion de material extranjero, el nombre... algo clasico entre los aficionados, el HACER VIA, la unica manera de conocer de que se habla, a la brevedad, Ariel, Matias y Diego, nos unimos para darle mas material y tratar de tener un armado diario y viendo que teniamos aceptacion nos entusiasmamos con el proyecto, es asi que nos hacemos conocidos en el mundo ferroviario, gracias a este blog nos encomiendan la pagina TRENES Y TRENES para actualizarla y volcar material propio en ella.
Los amigos se siguen sumando y la lista de colaboradores, no termina con los que figuran. siempre hay mas y bienvenidos, por que ese es el espiritu de este espacio, el compartir la informacion y sobre todo expresar lo que realmente pasa en el nundo ferroviario.
Seguimos siempre con proyectos y viajes, pero con un solo objetico: brindar todo en beneficio del ferrocarril.

Esperemos seguir contando con ustedes .

Ariel Barrios
Fernando de San José
Matias Marsicano
Diego Sotelo

1 comentario:

  1. Felicitaciones Señores de “Haciendo vía”, seguramente no es fácil tener un blog, que se actualice día a día.
    Aprovechando la volada, quisiera hacer un par de apreciaciones, está página no está echa para el Monsilla-Firefox, se ve mal, otra cosa… las fotos no se pueden ampliar. En cuanto al “sello” que llevan las fotos, me parecen muy exagerados. Son pocos los sitios que utilizan éste método o si lo utilizan lo hacen de forma más sutil, sin ir más lejos un sitio emblemático como railpictures.net, no lo utiliza.
    Esas dos cositas quería remarcar, no está en mi ánimo dar directrices porque no me corresponde hacerlo.
    Felicitaciones
    Hugo

    ResponderEliminar