martes, 23 de septiembre de 2008

Enojados por demoras, pasajeros incendiaron un vagón del ferrocarril San Martín

Fue esta noche, en la estación Bella Vista. Los usuarios protestaban porque hubo retrasos durante gran parte de la jornada. No hubo heridos. Hace tres semanas, incidentes en la línea Sarmiento dejaron ocho vagones destruidos.Una vez más, los trenes metropolitanos fueron escenario de una violenta protesta. Esta vez, pasajeros incendiaron un vagón de la línea San Martín, indignados por demoras en el servicio.

El hecho ocurrió pasadas las 21 en la estación Bella Vista. Los usuarios ya habían discutido con el personal a cargo de la formación en Muñiz, donde se quejaron en forma airada por los retrasos.

El vocero de UGOFE, Eduardo Montenegro, confirmó los incidentes. "Se trato de una actitud vandálica de algunos jóvenes", dijo. "Ocurrió justo cuando habíamos logrado normalizar el servicio", expresó.

Montenegro aseguró que, debido a los destrozos, es muy posible que mañana el servicio se efectúe con una formación menos. "Creemos que estos jóvenes viajaban en el tren", agregó. Los incidentes no dejaron heridos.

Hace casi tres semanas, incidentes en la línea Sarmiento dejaron como saldo ocho vagones destrozados. El Gobierno atribuyó los incidentes a un complot. Y dijo que las demoras que generaron la protesta fueron resultado de un sabotaje. Los detenidos fueron liberados la semana pasada.

Fuente: Clarin.com

2 comentarios:

  1. Chicos, hay un problema en el blog y se ve el fondo gris, para que aparezcan los textos hay que "seleccionarlos" y recién allí se leen con color blanco, eso sí, si se mueve el mouse ya no hay lectura.
    El blog como siempre está muy bueno, por lo menos si no gusta nadie lo va a poder incendiar no ?

    ResponderEliminar
  2. Gabriel, el problema no esta en la orbita de haciendovia sino más bien en blogspot. Igual gracias por avisar.
    Esperemos que no hayan incendiado el coche porque los pasajeros no podian leer haciendovia..

    (//) Equipo de haciendovia

    ResponderEliminar