El Bragado descendente de hoy no llegué a verlo, dado que me avisaron que venía con poco más de una hora y media de demora.
Por el lado de TBA, a las 10:42 vi al Camello M506+R002+M505, ingresando al depósito procedente de Once.
En el ramal Témperley-Haedo de LGR vi a la GM G-12 A605 y a la GM GR-12 A628. El servicio que debía arribar a las 10:25
lo hizo con 6 minutos de demora, mientras que el de las 11:30 arribó a horario.
Además, ni bien arribé a la playa norte (a las 10:25) vi a las GM GT-22 9013 y 9049 de Ferrosur Roca acopladas y ambas en marcha. A las 11:25 arribó también a ese predio, la ALCo RSD-35 6425 de ALL procedente de Alianza, seguida de 4 tolvas mineras (ALL), 2 chatas (FR), 3 vagones borde altos (FR) y un cerrado con el telemetro. Luego de realizar algunas maniobras, dejaron las chatas y borde altos en un desvío, tras lo cuál la 6425 cruzó la cuádruple del Sarmiento con las TM´s hacia la zona de la estación de LGR, detuvo su marcha y comenzó a recular, tomando los cambios que la condujeron hacia la playa sur. Finalmente, la 9013+9049 acoplaron las chatas y borde altos y a las 12:10 encararon hacia Kilo 5, siendo la 9013 la máquina tractiva llevando a la 9049 remolcada como simple vehículo.
Videos:
1) 9013+9049 de FR maniobrando en Haedo http://www.youtube.com/watch?v=ieZau1kX0Hs
2) GT-22 9013+9049 de Ferrosur partiendo de Haedo a Kilo 5 http://www.youtube.com/watch?v=j864G_TSEUE
Fuente: Diego German Telesa
No hay comentarios:
Publicar un comentario