lunes, 21 de marzo de 2011

Santiago del Estero: tren arrolló y cortó pierna a un joven

-La víctima volvía de una noche de copas y se quedó dormido al costado de las vías. Un joven de 21 años de edad se quedó dormido al costado de las vías y fue arrollado por un tren que pasó por el lugar, el cual le seccionó parte de la pierna izquierda.



El lamentable episodio sucedió pasadas las siete de la mañana de ayer en la localidad El Quemado, ubicada a tres kilómetros de la ciudad de Fernández (Robles). Ricardo Gabriel Juárez regresaba a su casa luego de una noche de copas y decidió acostarse a dormir un rato, pero al costado de las vías, sin medir las consecuencias. Se quedó dormido. Aparentemente, Juárez se quedó dormido profundamente y no advirtió que un tren, procedente del departamento Avellaneda y con destino a Tucumán, se acercaba. El conductor de la máquina, identificado como Enrique Ruiz (52), apenas vio el cuerpo tirado al costado de las vías accionó la palanca de freno, pero nada pudo hacer y el tren terminó amputándole la pierna izquierda, más específicamente dos centímetros arriba de la rodilla. Juárez despertó y los gritos desgarradores de dolor y pedido de auxilio fueron impresionantes.

El conductor de la máquina sólo atinó a comunicarse con la Comisaría 35ª de Fernández para avisar lo sucedido y éstos a su vez avisaron al hospital zonal. A los pocos minutos, Juárez fue auxiliado y trasladado de urgencia hacia el hospital Regional, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece en terapia intensiva.

Fuente: Nuevo Diario WEB


No hay comentarios:

Publicar un comentario