La obra establecida en la Resolución 637/2008 de la Secretaría de Transporte prevé una renovación y mejoramiento en el ramal Once - Moreno de la Línea Sarmiento en el tramo comprendido entre las estaciones Once y Castelar.
Varios tramos de ese sector, incluso aquellos conformados por vía cuádruple, ya pueden verse renovados con las características de la nueva vía, es decir: riel largo soldado sin uniones, durmientes de hormigón pretensados y fijaciones elásticas que reducen vibraciones y ruidos en la marcha de los trenes. Además de la infraestructura vía, todos los pasos a nivel de dicho tramo serán intervenidos para su renovación.
La obra se realiza principalmente en horario nocturno para evitar interrupciones en el servicio, aunque pueden producirse demoras en determinados puntos de la línea, debido al grado de avance de los trabajos.
Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pudiera ocasionarle. La obras contribuyen a brindar mayores niveles de confort y seguridad en la circulación de los trenes.
Fuente: TBA
No hay comentarios:
Publicar un comentario