miércoles, 16 de marzo de 2011

Chascomús: Un tren quedó detenido más de dos horas

Un tren de la empresa Ferrobaires que se dirigía a Mar del Plata quedó detenido durante más de dos horas en la ciudad bonaerense de Chascomús, luego de que el maquinista observara un paquete sobre las vías que consideró "sospechoso".

La formación, que había partido de la estación Plaza Constitución, quedó en las vías cuando el conductor vio que bajo un puente había "un paquete sospechoso", informó el gerente de Ferrobaires en Mar del Plata, Daniel Del Río.
Minutos después llegó al lugar la policía, pero hasta esta tarde se aguardaba que llegaran especialistas en explosivos de la fuerza bonaerense.
A pesar de eso, a las 12,20, los oficiales a cargo del operativo dieron la orden al conductor de que avanzara muy lentamente por el lugar donde se encontraba el paquete, lo que permitió a los pasajeros continuar con su viaje, indicó Del Río.
Gran cantidad de policías permanecían en el lugar rodeando las vías a la espera de los efectivos de la Brigada de Explosivos.
El tren que quedó demorado en Chascomús es el que parte a la mañana desde Constitución y debía arribar a Mar del Plata alrededor de las 14.
La frecuencia de Ferrobaires en su trayecto Buenos Aires-Mar del Plata es de dos trenes por día, por lo que restaba aún que pase por el lugar la formación que parte por la tarde.

Fuente: La Capital MDP

No hay comentarios:

Publicar un comentario