En un acuerdo con el gobierno de Entre Ríos, el municipio de esa localidad del Departamento Federal afecto a media docena de operarios para el desmalezamiento y desbosque de unos 12 kilómetros de vías férreas, tomando como eje la estación ferroviaria de esa. “Con la vuelta del tren volverá la vida a muchos pueblos de nuestra provincia”, dijo el jefe comunal José Rubén Boxler.
Tal cual lo acordado con el Gobernador de la Provincia Sergio Daniel Urribarri y el titular de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos (U.E.F.E.R.) Carlos Molina, el Municipio de Conscripto Bernardi afecto a seis operarios para el desmalezado y desbosque de la zona de vías en una longitud de 12 Km. Tomando como centro la estación Ferroviaria de la localidad; según informaron desde la comuna a FEDERAL AL DÍA.
Como se recordará en reuniones mantenidas entre los Intendentes y Presidentes de Juntas de Gobierno de localidades ubicadas a la vera del Ferrocarril entre Paraná y Federal, con el Titular la U.E.F.E.R. Carlos Molina en primer lugar en Alcaraz y con el Gobernador de la Provincia en la Ciudad de Bovril, se acordó llevar a cabo estos trabajos conjuntamente con el apoyo económico de la Provincia para el pago del personal, aportando los municipios herramientas, movilidad y conducción de los trabajos.
De acuerdo a lo expresado por el Intendente de Conscripto Bernardi José Rubén Boxler, desde el Municipio se aportará todo lo necesario para poder agilizar los trabajos y contar a la brevedad con el servicio ferroviario anunciado por el Gobernador Urribarri. Mas adelante manifestó “con la vuelta del tren volverá la vida a muchos pueblos de nuestra provincia”.
Fuente: Federal al Día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario