miércoles, 21 de abril de 2010

Buscan en los trenes a nena perdida

Varios grupos operativos de la DDI local, bajo directivas del comisario inspector Juan Ibarra, continuaron ayer con los rastrillajes en busca de algún dato que los pueda llevar hasta Tania, la nena de 11 años que se encuentra desaparecida desde hace 23 días.



Según el reporte oficial, la búsqueda se centró en los ramales ferroviarios Constitución-La Plata; Constitución-Bosques-Gutiérrez; Constitución-Alejandro Korn; Constitución-Ezeiza y Ezeiza-Cañuelas, a partir de los distintos testimonios ya volcados en la causa, que lleva adelante el fiscal Tomás Alberto Moran, de la UFI 2 de nuestra ciudad, que ubicaron a la menor en distintas estaciones de trenes.

"La última vez que vi a mi hija fue el 28 de marzo pasado. De acá se fue sola. Y recién a los ocho días me enteré que había desaparecido. No sé que pudo haber pasado. La Policía vino a mi casa, pero no hallaron nada. Hace mucho que no duermo. Quiero que la encuentren ya", dijo Cecilia Giménez.

Por lo que pudieron reconstruir los pesquisas, el día de su desaparición, a las 14.25, la chica debía tomar un tren en Alejandro Korn para llegar a la estación Yrigoyen, en Barracas. Y precisaron que en esa ocasión vestía una remera azul, un pantalón de jean, zapatillas negras y estaba peinada con una hebilla tipo horquilla, que le sujetaba el pelo en un costado. Es morocha y tiene en uno de sus labios un piercing blanco.

Fuente: El Dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario