miércoles, 16 de septiembre de 2009

Palito Ortega y su tren El Tucumano



Luego del cierre masivo Tucuman habia llegado a un acuerdo con FA para seguir con la corrida del tren a la ciudad capital de la provincia, en este acuerdo tambien estaba NCA, quien seria la encargada de proveer la traccion, mas alla de que se habrian asignado las locomotoras GTs 22: 9022-9026-9037-9042 y 9093 y decenas de coches de pasajeros.
Demas esta decir que el servicio en el tren era lamentable, los tiempos de viaje comenzaron a estirarse, la provincia no abonaba los peajes que le correspondian a la consecionaria NCA, es entonces que luego de un tiempo el convoy : El Tucumano dejo de correr, siendo luego licitado este servicio para que Tufesa inicie sus actividades, pero esa historia sera publicada en otro articulo en este blog.
NCA en concepto de pago de sus deudas tomo a su cargo las locomotoras GTs 22 9022 y 9042 que desde esas fechas lucen el esquema tricolor en su carrocerias.

El Tucumano detenido en La Banda.
Autor: Marcelo Torres.



NCA aseguraba la corrida del tren de pasajeros con dos locomotoras.
Autor: Juan Carlos Gonzalez.



Ultimas maniobras en Retiro.
Autor: Carlos Salgado



Detenido en estacion La Banda
Autor: Marcelo Torres



estas imagenes estan disponibles en la Galeria de Haciendovia

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