jueves, 20 de agosto de 2009

Un tren partió en dos a un camión

Sucedió a las 15.50 en la avenida López y Planes al 3.800 en el paso a nivel ferroviario. El vehículo con semirremolque fue embestido por una formación ferroviaria y su chofer quedó internado.



Ayer por la tarde, minutos antes de las 16, una formación ferroviaria embistió a un camión con semirremolque que transportaba cajas y botellas de vino en el paso a nivel ubicado sobre la avenida López y Planes entre Mariano Comas y pasaje Irala, en el barrio Barranquitas de esta ciudad.
La violencia del impacto se produjo cuando el camión Chevrolet modelo 1976, chapa patente TYF 945 conducido por Rubén Alcides Garcilaso, de 55 años, y que transitaba de sur a norte fue chocado por la formación ferroviaria y arrastrado todo el ancho de la avenida López y Planes desde el este hacia el oeste, quedando una montaña de hierros retorcidos y con la carga esparcida por doquier.

Con golpes
En las vías ferroviarias había dos banderilleros señalando la presencia del paso del tren, Sergio Corti de 45 años y Juan Marcial Vilte de 53, en tanto la locomotora Nº 7.703 fabricada por la General Motors y con 36 vagones cargados con soja que tenían como destino Timbúes, era conducido por el maquinista Hugo José Luis Salas, de 48 años.
Como consecuencia del violento impacto debió ser cortado el tránsito vehicular, los agentes de la comisaría 6ª auxiliaron al chofer del camión que resultó con politraumatismos, y fue derivado consciente al hospital Cullen, fue asistido y quedó internado en observación. Luego de dos horas fueron removidos los obstáculos y se regularizó el tránsito vehicular sobre la avenida López y Planes.

Fuente: Diario Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario