miércoles, 19 de agosto de 2009

Tren de pasajeros arrolló una camioneta

El conductor de una camioneta sufrió lesiones menores después de ser embestido y arrastrado por un tren de pasajeros. El herido se encuentra estable y sin lesiones óseas.



Se produjo un accidente ferroviario en el paso a nivel de las calles Riobamba y Azcuénaga de la ciudad de Alberti.

El tren de pasajeros que había partido de la estación Once pasadas las 23 embistió a una camioneta marca Volkswagen Saveiro que cruzaba de Azcuénaga a Riobamba.

Después del choque el vehículo fue arrastrado por la formación 115 unos 60 metros hasta que el maquinista Felix Chelia, oriundo de la ciudad de Bragado, pudo detener el tren.

El impacto se produjo a la altura de la puerta del conductor y al quedar calzado el frente de la locomotora en el habitáculo no arrolló la camioneta, la arrastró por las vías.

El conductor de la camioneta, Fabrizio Agostinelli, sufrió lesiones producto del impacto. Tiene una escoriación en el brazo izquierdo y una herida cortante en su rostro del lado izquierdo que fue atendida en el Hospital después de ser traslado en ambulancia una vez que los Bomberos lo sacaron de la camioneta.

Agostinelli permanece internado en el Hospital, el parte médico da cuenta que se encuentra estable, sin lesiones óseas y por lo que menciona el profesional que cumple la guardia va a quedar en observación.

Mientras se hicieron las pericias de rigor y se retiró de las vías la camioneta embestida, la formación estuvo detenida por más de una hora y media con los pasajeros en los vagones esperando que se resuelva la continuidad del tren.

Fuente: Infoecos

No hay comentarios:

Publicar un comentario