viernes, 21 de agosto de 2009

Avanzan gestiones para el traslado

El municipio de Allen se encuentra gestionando el traslado de Ferrosur a Guerrico.Actualmente la empresa está instalada en J.J.Gómez.

El intendente de Allen se puso al frente de las gestiones para el traslado de la empresa Ferrosur a Guerrico. Actualmente la empresa está instalada en la ciudad, pero la justicia ordenó que se debe mudar a un sector alejado de las poblaciones urbanas.
Hace unas semanas hubo distintas reuniones para seguir en búsqueda de los fondos necesarios y hacer efectiva la mudanza.



El intendente Graciano Bracalente de Allen se ha puesto al frente de las gestiones para el traslado de la empresa Ferrosur a Guerrico. Actualmente la empresa está instalada en la ciudad, pero la justicia ordenó que se realicen las gestiones necesarias para que la empresa se mude a un sector alejado de las poblaciones urbanas.
En estos momentos se está avanzando en la gestión de los fondos para efectuar el traslado de la empresa, que está en litigio con los vecinos de Gómez, donde se radicó finalmente para la carga, descarga y acopio de yeso.
Hace unas semanas hubo distintas reuniones para seguir en búsqueda de los fondos necesarios y hacer efectiva la mudanza.
En tanto, el Concejo de Ecología y Medio Ambiente, Codema, está realizando controles para determinar si el informe que se realizó por una consultora, corresponde a la actividad diaria que realiza Ferrosur.
Los amparistas habían hecho una presentación ante la justicia cuestionando la veracidad de los estudios, al sostener que no se realizaron cuando la planta funciona a pleno. También cuestionaron que no se hicieron con la presencia de los vecinos, el municipio u otra entidad de control.

Fuente: Roca Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario