miércoles, 7 de mayo de 2008

"Como reparar" por ALL

En este video se puede apreciar como ALL repara las locomotoras. Esta de demas preguntar porque ocurren los descarrilos, como el que se ve en el segundo video.

Reparaciones a lo ALL.


Despues de estas "magnificas" reparaciones, sumado a la pesima infrarestructura que posee ALL producto del NULO MANTEMIENTO, pasan descarrilos como este:

Video del descarrilo en Chajari:


Recordamos a los lectores de Haciendovia que ALL (debido a un contrato entre TEA y ALL) es la que se tiene que encargar indiscutidamente del mantenimiento de las maquinas y asegurar la traccion del Gran Capitan

Pero apesar de todo, la frutilla del postre, el Puesto N°1 a los descarrilos, se la lleva el del puente pindapoy, donde el descarrilo se llevo puesto el puente en si mismo, y la via se encuentra apoyada en un "yenga" de durmientes.
Paradojicamente ALL piensa Reparar este puente con un puente que levanto de la via a corrientes.
Es decir, la via a Corrientes se encuentra con un faltante de un puente.

1 comentario:

  1. acabo de hacer el viaje bs as posadas en el gran capitan y es cirto es lamntable el estado y falta de mantenimiento de ALL, quisiera saber de cual seccion sacar el tramo de puente que utilizaran sobre el pindapoy, ya que no es la primera vez que demantelan un tramo para ellos sin valor para reparar "barato" otro, el,problema es que nos dejan cada vez mas sin posibilidades de contar con vias para el regreso del tren a Ctes-Cap.- muy buena la pagina, gracias Jorge

    ResponderEliminar