Será luego de que se remuevan los vagones dañados en el trágico accidente ocurrido ayer y se reconstruyan las vías cortadas. Al menos 18 personas murieron, entre ellas dos niños, y otras 64 sufrieron heridas, cuando un tren arrolló a un ómnibus de dos pisos que cruzó un paso a nivel con "barreras bajas".
BUENOS AIRES (DyN) - El servicio de trenes de Ferrobaires que une a la estación de Constitución con Mar del Plata y Pinamar recién podría reanudarse el próximo miércoles, una vez que se remuevan los vagones dañados en el trágico accidente ocurrido ayer en Dolores, y se reconstruyan las vías cortadas.
Así lo informó esta mañana el vocero de la compañía ferroviaria, Máximo Mazzuchi. El portavoz, en diálogo con radio FM Global Station, confirmó por otra parte que según el testimonio de los conductores del tren siniestrado, los mecanismos de seguridad habían funcionado normalmente cuando la formación estaba por pasar el cruce a nivel con la barrera baja, y "de golpe se les vino encima el ómnibus" cuyo conductor cruzó con las barreras bajas causando la muerte a 17 personas.
www.rionegro.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario