miércoles, 21 de diciembre de 2011
Los Metrodelegados de la Línea C levantan la protesta por la tarjeta SUBE
Sindicalistas del subte liberaron desde las 8 de la mañana los molinetes en la estación Retiro. Reclamaban el cambio de ubicación de las máquinas para recargar la tarjeta magnética. Alegan que les provoca "tendinitis". La situación se normalizó cerca de las 10
Los delegados gremiales de la línea C de subte pusieron fin a una medida de fuerza aplicada en la estación Retiro, donde fueron liberadas las boleterías ante la negativa de cargar las tarjetas magnéticas del sistema SUBE. La protesta comenzó cerca de las 8 de la mañana y se extendió hasta las diez.
Allí, representantes de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro entregaron volantes a los pasajeros para interiorizarlos acerca del reclamo que lleva adelante el sindicato, que tuvo sus puntos álgidos en medio de la controversia por la tendinitis denunciada por personal de boletería a raíz de la recarga de tarjetas magnéticas.
De acuerdo al sindicato, se solicita "la incorporación de mayor cantidad de personal, la implementación de impresoras de tickets y el cambio de ubicación de los Posnet en el sector de boleterías, que habían sido acordados con la empresa Metrovías S.A. ante el Ministerio de Trabajo en el mes de septiembre del corriente año y que aún no han sido llevadas a cabo".
Fuente: Infobae
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario