Así lo aseguró Antonio Maltana, quien dijo además que apuntará a la seguridad operativa y a mejorar el confort del pasajero.
El interventor de Ferrobaires, Antonio Maltana, dijo que echará a "todos los contratados que no trabajan" y afirmó que su tarea en la empresa tiene tres etapas, entre las que mencionó la seguridad operativa, retorno a destinos discontinuados y mejorar el confort del pasajero.
"Vamos a echar a todos los contratados que no trabajan", advirtió Maltana en la exposición que realizó ante diputados bonaerenses, informó en un comunicado.
El interventor aseguró, asimismo, que el trabajo de normalización de la empresa Ferrobaires incluye "un análisis caso por caso de los 1.400 contratados junto al ministerio de Trabajo, los gremios y los autoconvocados. Vamos a echar a todos los contratados que no trabajan".
Maltana sostuvo que su trabajo "tiene tres etapas: garantizar la seguridad operativa de las formaciones, la regularidad del servicio y la vuelta de los destinos discontinuados, y una tercera etapa dedicada a mejorar el confort del pasajero".
Fuente: Minuto Uno
No hay comentarios:
Publicar un comentario