Por Diego Telesa
Al Bragado descendente de hoy no llegué a verlo, dado que venía con una hora y cuarto de demora aproximadamente.
Por el lado de TBA, a las 10:55 ingresó al depósito el Camello M508+R003+M502 procedente de Once como coche vacío. A las 10:33 lo había hecho la GM J-16 319.214 seguida de los Sorefame 001+061+015. Además, a las 11:26 arribó por vía general descendente al andén 4 (bajo descendente), la formación doble piso chapa 1 con problemas de equipo, específicamente en el coche 1067 (al cuál le salía humo en la parte inferior del mismo). Dicha formación quedó detenida en esa plataforma hasta las 11:44, momento en el cuál reinició la marcha en forma descendente hasta la zona de cambios (pasando el cruce a nivel de la calle Fassola), para luego tomar la vía general ascendente y encarar así hacia el depósito de Castelar.
En el ramal Témperley-Haedo de LGR vi a las GM G-12 A606 y A608. Los servicios corrían a horario.
Por el lado de ALL, a las 11:14 vi a la ALCo RSD-35 6425 seguida de 13 tolvas mineras cargadas, un vagón arenero cargado y un cerrado con el telemetro, partiendo de la playa norte rumbo a San Justo.
Video: Doble piso chapa 1 con problemas de equipo en Haedo
http://www.youtube.com/watch?v=AKlra2UCWw4
No hay comentarios:
Publicar un comentario