sábado, 12 de febrero de 2011

Gutiérrez asegura que pondrá fin a "La Saladita" en la Estación de Quilmes

El Intendente de Quilmes recorrió la zona de paradas de colectivos, y adelantó que realizarán un ordenamiento de los puestos de venta ambulante.

La Municipalidad de Quilmes está realizando algunas mejoras en la zona de paradas de colectivo de la estación de Quilmes, a través de las cooperativas del Plan Argentina Trabaja. El intendente Francisco Gutiérrez recorrió las obras, y anunció que le pondrán coto a la profusión de vendedores callejeros en el lugar. Las obras comenzaron con el mejoramiento de la dársena donde paran los colectivos frente a la estación del ferrocarril, donde se reponen luminarias y se pinta el techo, columnas y cordones. Luego las tareas seguirán por la zona de la plaza.

Estamos en una etapa de reparación, puesta en valor, limpieza, refacción, mantenimiento y pintura para dejar este lugar en mejores condiciones de la que estaba, mejorando también parte de la iluminación destacó el intendente Francisco Gutiérrez ayer, al supervisar la tarea. Consultado sobre la enorme cantidad de puestos de venta que existe en esa zona de la Estación, el mandatario comunal adelantó que vamos a hacer un ordenamiento de la venta callejera, porque por lo que se ve, se volvieron a instalar en muy poco tiempo muchos puestos sin ninguna autorización, por lo que vamos a proceder a revisar cual es la situación de los mismos.

Fuente: Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario