Desde hoy a la madrugada se normaliza el servicio de trenes que une a La Plata con Constitución, ya que este fin de semana se realizaron tareas en City Bell y los usuarios debieron viajar en micro desde 1 y 44 hasta Villa Elisa y desde allí partieron las formaciones hasta Buenos Aires.
El sistema generó algunos trastornos a los usuarios, que debieron aguardar varias horas hasta arribar a los micros porque las extensas colas que se formaron en la estación de trenes platense tuvieron lugar a lo largo de buena parte de la jornada. Cabe indicar que esta obra se iba a realizar a mediados de diciembre pasado, pero a último momento resolvió suspenderse y se ejecutó en este fin de semana. Los servicios del ramal Plaza Constitución-La Plata no circularon entre Villa Elisa y La Plata, debido a los trabajos de acondicionamiento del puente del arroyo Martín, ubicado entre Villa Elisa y City Bell", se informó desde la Ugofe Roca.
Los usuarios podrán acceder a los colectivos con la sola presentación del boleto y los mismos no se detendrán en la estación Ringuelet, explicaron en la unidad operativa. La prestación se normalizará desde el servicio de las tres de la madrugada de hoy, según había informado la Ugofe línea Roca. Para consultas los interesados pueden comunicarse al 0800-362-7622 (ROCA).
Fuente: El Dia
No hay comentarios:
Publicar un comentario