martes, 1 de diciembre de 2009

Las chanchas del Mitre



CAU 205, último coche tipo RB original del Mitre que quedó operativo, luego de que el otro (el 216) chocara de frente con otro tren Fiat en Maquinista Savio a mediados de los 80. Garín, 1991
Autor: Carlos Skerk.


Una típica configuración de Fiat que se daba en el Mitre (CMU+CAU+CMU) dada la escasez de CAU con cabina que siempre tuvo este ferrocarril, entraba en la estación de Garín
Autor: Carlos Skerk.

El Mitre muchas veces obviaba pintar los "bigotes" amarillos en la trompa de los coches motores Fiat, así como también era frecuente que no pinte el cebrado amarillo y negro en los Toshiba.
CMU 5222 con tren 2192 proveniente de Venado Tuerto entrando a la vía electrificada en Victoria. 10.1991
Autor: Carlos Skerk.

El que luego sería renumerado D507 por FEMESA y usado por TBA, Garin 1991.

Coche tipo "MD" (furgón mediano), que pasó en FEMESA a ser D516. Victoria, 10.1991
Autor: Carlos Skerk.

1 comentario:

  1. Muy Bueno! Tren de Savio, muchas veces el unico que nos deja llevar la bici a los ciclistas!!!



    Saludos!

    ResponderEliminar