Este es el testimonio de que alguna vez estas dos locomotorasfueron cero kilometro y verlas puliendo rieles de la CGBA era toda una rareza impesada no solo por la voluminosidad
de las mismas, me refiero a potencia y tonelaje como tambien a la sinfonia de sus cinco tonos cuando se escuchaba te asombrabas ya que uno estaba acostumbrado a la clasica bocina de las U-12.
Recordemos que llegaron en Abril de 1995 y un mes despues entraron en servicio.
Foto 1) F631 en plataforma 3 de Estacion Buenos Aires, estas locomotoras durante cuatro años solo iban a Gonzalez Catan, luego en 1998 cuando se renovo con rieles rezago del San Martin al Marinos del Crucero General Belgrano, se las empezo a mandar a esa cabecera. Mayo de 1.995.
Foto 2) F630 en estacion Saenz. Mayo de 1995.
Foto 3) F631 en estacion Saenz. Mayo de 1995.
Foto 4) F630 bajando el alto nivel en sentido descendente, llegando a estacion Saenz. Septiembre de 1995.
Foto 5) F631 cambiando de cabecera en estacion Buenos Aires 8 de agosto de 1.995, una semana mas tarde tendria un accidente en el pan de la Av. Amancio Alcorta con un camion del Ceamse y perderia para siempre el acople multiple de estas locomotoras
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