viernes, 21 de agosto de 2009

Largos Caminos me ire...

Como en toda víspera de fin de semana largo, la elección del destino era mi única preocupación por esos días, pensaba entonces cual sería el lugar de todos los que tengo ganas de conocer, el de mayor preferencia dentro de un abanico acorde a la cantidad de días que tenía y dinero disponible, sin olvidar obviamente que los ramales del Sarmiento son mi gran pasión y la búsqueda iba a estar encarada hacia esos pagos.



Finalmente, luego de hacer algunos llamados telefónicos al pueblo de DARREGUEIRA, el destino ya estaba elegido y los planes comenzaban a tener otro color. Conocía las alternativas de traslado hacia el pueblo, tampoco hay muchas para ser franco, simplemente en Pigué tomar el Bus Rio Paraná y listo. El servicio que une Plaza Constitución con Bahía Blanca (Vía Lamadrid) sería el encargado de llevarme hasta esa hermosa cuidad de Pigue que ya he conocido en viajes anteriores.

Bien, mochila viajera, boleto de vuelta en mano, equipo de mate, algún que otro mapa y una emoción incontrolable fue el equipaje elegido esta ves, aparte de algo de ropa ya que los cambios climáticos suelen ser sorpresivos cuando uno anda por donde no conoce.

Click en la imagen para acceder a la nota completa publicada en Haedo Historico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario