Por un desperfecto en la máquina impulsora la formación no pudo continuar su marcha hacia Cosquín y quedó varada a las 9.30 a la altura de la Estación Diquecito. El rescate llegó cinco horas después. Ferrocentral se negó a hablar con Cadena 3
Lo que se suponía sería un relajado y placentero viaje de un grupo de turistas que viajaban en el Tren de las Sierras terminó en una pesadilla cuando a poco de inicar el recorrido la formación tuvo un desperfecto técnico.
Sin explicaciones de las autoridades de Ferrocentral, los pasajeros de esta formación quedaron varados a las 9.30 de la mañana en la Estación Diquecito.
Cinco horas después llegó otra locomotora que trasladó a los pasajeros hasta La Calera y desde allí hasta la Estación Rodríguez del Busto, quedando así frustrado el soñado viaje en tren a Cosquín, destino final del recorrido.
Las autoridades del Ferrocentral no dieron explicaciones a los usuarios ni tampoco quisieron atender a Cadena 3
Fuente: Cadena3
Una verguenza más, seguro fueron con un ejército por las dudas. Supongo que por lo menos devolvieron el importe del boleto, o no ?
ResponderEliminarFerrocentral no acostumbra a hacer declaraciones al periodismo ni a la comunidad pues los tienen muy presionados desde NCA y Ferrovías, algo asi como ocurre en Capital Federal dado que un maestro tiene prohibido declarar a un periodista por orden del JEfe de Gobierno a menos que se quiera comer un sumario.
ResponderEliminarDe devolver el importe del pasaje...., yo no creo en los Reyes Magos...