El gravísimo hecho tuvo lugar en las vías ubicadas a la altura de Bulnes al 2500, en barrio Pueyrredón. Una joven de 16 años y sus hermanos de de 14 y 2 años y un primito de 8 meses fueron atropellados por el convoy cuando intentaban cruzar las vía
El subdirector del Hospital de Niños dijo que es bueno el estado del bebé de 8 meses (Informe de Fernando Genesir)
Una adolescente de 16 años y sus hermanos de 14 años y 2 años y un primito de 8 meses, resultaron con gravísimas heridas cuando intentaban cruzar las vías ubicadas en Bulnes al 2500 en barrio Pueyrredón y fueron atropellados por un tren de la empresa Belgrano.
La tragedia se desencadenó cuando la joven que llevaba a primito de 8 meses en un cochecito no advirtió la presencia del tren en el momento en que intentaba destrabar la rueda del carrito de las vías y fue arrollada junto a sus otros hermanos.
El tren de la empresa Belgrano procedía de la ciudad de San Francisco y la máquina tenía por lo menos cinco vagones.
Por testimonios de personas del lugar el tren no venía a alta velocidad.
La joven resultó con golpes y escoriaciones y fue derivada al Hospital de Urgencias, en tanto que el adolescente de 14 años tiene mutiladas sus dos piernas y un brazo y es atendido en el Hospital de Niños.
El bebé de 8 meses está internado en el Hospital Infantil de Alta Córdoba y su condición no revestiría gravedad.
En declaraciones a Cadena 3 el subdirector del Hospital Infantil, Brian McLean dijo que están "haciendo estudios, pero aparentemente por el primer examen físico y el aspecto se encuentra en buen estado. Tiene algunos hematomas pero hay que terminar los estudios"
En tanto que la niña de 2 años sufrió la mutilación de uno de sus pies y está internado en el Hospital de Niños.
Fuente: Cadena 3
No hay comentarios:
Publicar un comentario