miércoles, 8 de abril de 2009

Se arrojó al paso de un tren en calle Salta

Trágica determinación de una joven mujer que se suicidó

Ayer a la mañana se produjo un hecho que conmocionó a nuestra comunidad, por la determinación que había tomado Nancy Beatriz Albarracín de Marruedo, una mujer de 38 años que se arrojó al paso de un tren con destino a Mar del Plata.
El hecho se produjo en la intersección con calle Salta, donde no hay paso a nivel y a 80 metros del puesto del guardabarreras de la calle Tucumán, y según algunos testigos, la mujer se encontraba en el sitio desde un rato antes, mientras que el conductor de la formación ferroviaria Nº 309 con 300 pasajeros, sostuvo que vio cuando la mujer se arrojaba sorpresivamente a las vías.
En el lugar actuaron responsables de la policía local y de la Ayudantía de Fiscal en tanto que a las 11,15 fueron convocados los Bomberos Voluntarios que concurrieron con una unidad a cargo de Comandante Manuel Ulacia cubriendo el cuerpo por orden policial y aguardaron hasta el momento de trasladar el mismo hasta la morgue del Hospital Municipal a las 12,25, donde a las 17 se hizo la autopsia respectiva por parte de los médicos forenses que actuaron.
Nancy Beatriz Albarracín de Marruedo era madre de cinco hijos cuyas edades van de los 5 a los 19 años.
La extinta vivía en calle Victoria Aristegui del barrio “30 de Mayo”, era nativa de San Vicente y sus restos están siendo velados en Castelli Nº 68 (Casa Armendáriz), para ser inhumados en el cementerio local hoy a las 11,30 predio oficio religioso en la sala velatoria.

Imagen

Fuente: El Fuerte, Chascomus

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Era la mama de mi mejor amigo nico...

    pobre chica todavia no lo puedo creer, siempre buena onda atenta etc,
    solo ella sabra por que tomo esta decision pero no puedo creer que haya dejado a sus 5 hijos solos, sin madre el resto de la vida.
    la redaccion del articulo del diario de aca de chascomus esta muy bien hecha pero me parece algo "tragico" para publicarlo en este sitio.

    Acompaño en el dolor a familiares de nancy hasta el dia de hoy y siempre, casi cumpliendose una semana de la tragedia, la cual sucedio el dia 7 de abril.

    sin más atte. Estanislao

    ResponderEliminar