Buenos Aires- Un joven de 17 años, que era buscado desde la madrugada de ayer, tras ir a bailar a un boliche de la localidad bonaerense de Haedo, apareció muerto arrollado por un tren de la ex línea Sarmiento, informaron hoy fuentes policiales.
El cuerpo del joven, identificado como Gonzalo Javier Arrue, fue encontrado junto a las vías del ferrocarril a la altura de la avenida Rivadavia y Alvear de Ramos Mejía.
Personal de la comisaría segunda de esa localidad del oeste del conurbano bonaerense, constató que Arrue había sido arrollado por la formación número 3720 de TBA que hacía el recorrido Moreno-Once, informaron las fuentes.
El padre del joven, Marcelo Jorge Arrue, de 51 años, que reconoció el cadáver, había denunciado que el sábado último en horas de la mañana había visto por última vez a su hijo cuando se dirigía a visitar a su madre que se encontraba internada en la clínica San Antonio de la Capital Federal.
El padre en su denuncia recordó que los amigos de su hijo le manifestaron que el martes a la noche fueron junto al joven a bailar al boliche Still de Show Center, en Haedo y que después no lo volvieron a ver.
La denuncia de desaparición del estudiante fue realizada finalmente por Marcelo Arrue ayer a las 20:00.
Tras la aparición del cadáver junto a las vías, Arrue fue llamado por personal de la Fiscalía 8 (UFI 8) de Morón que interviene en el caso, y reconoció el cuerpo de su hijo.
Fuente: Télam
No hay comentarios:
Publicar un comentario