lunes, 10 de noviembre de 2008

Tránsito normal en la ruta 33 tras el desprendimiento de un vagón

Un tren de carga sufrió un desperfecto técnico por lo cual debió detener su marcha a la altura del acceso a Rosario. El tránsito quedó interrumpido pero luego se solucionó


Normalidad en el tránsito a lo largo de la ruta 33 luego del caos a primera hora de la mañana cuando una formación ferroviaria se descompuso y quedó varada en esa zona. Según fuentes policiales, luego de unas horas se normalizó la circulación de los vehículos en el lugar.

Un tren de carga sufrió un inconveniente técnico en una formación por lo cual debió detener su marcha en la zona del acceso a Rosario, por la ruta 33. En esta intersección, el tránsito debió ser interrumpido y muchos autos convergían en este punto provocando un verdadero caos vehicular.

Desde el lugar, el móvil de Radio 2, informó que este lunes cerca de las seis de la mañana, un tren de carga de unos 60 vagones de la empresa Nuevo Central Argentino tuvo una avería en uno de sus combos por lo tanto, debió detenerse en las vías y la ruta 33, en el acceso a Rosario por Pérez.

Al parecer, el vagón se desprendió del resto del tren, por lo tanto, debían volverlo a su lugar. Mientras tanto, se hacía imposible la circulación por allí y en consecuencia, los autos comenzaron a concentrarse generando inconvenientes en el tránsito.

Fuente: Rosario 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario