Una formación de la línea Mitre que viajaba en dirección a Retiro canceló en forma sorpresiva el servicio y encerró a sus pasajeros, los cuales están furiosos.
Crónica Digital habló en exclusiva con una de sus pasajeras, quien relató la violenta escena que sufrieron las más de 100 personas que viajan en dicha formación.
"Nos tienen secuestrados; no nos quieren abrir las puertas y hasta amenazaron con llevarnos a los galpones de Victoria", protestó indignada la joven que pretendía viajar desde Tigre hasta Belgrano.
El hecho se inició cuando 2 empleados de la empresa TBA, sin identifiación, anunciaron vagón por vagón que el servicio se cancelaba por un accidente ocurrido en el ramal y que el mismo concluiría en la estación La Lucila.
Sin embargo, y ante la protesta de los pocos pasajeros que habían escuchado el anuncio (el cuál debería haberse hecho por altoparlantes) los empleados los amenazaron diciéndoles que si no se querían bajar, los iban a llevar "hasta los galpones de Victoria".
Asimisimo, la formación no paró en La Lucila sino que lo hizo en Martínez, donde subieron más pasajeros que no estaban enterados de la cancelación.
Lo cierto es que la formación está viajando con las puertas cerradas hasta Retiro sin permitir el descenso en las estaciones y con el aire acondicionado más fuerte que de costumbre.
Voceros de la empresa negaron todo y dijeron que no estaban al tanto de las amenazas y que las mismas eran de dificil comprobación aunque los pasajeros coinciden en que estos sujetos tenían vestimenta de TBA y se bajaron de la formación en la estación San Isidro, por la puerta del motorman.
Por otra parte, TBA confirmó el accidente que habría originado el conflicto y que el mismo ocurrió a las 9 de la mañana en la estación La Lucila.
Fuente: Cronica
No hay comentarios:
Publicar un comentario