Un dramático episodio se vivió a media mañana de ayer en en las proximidades de la estación de Ranelagh de la Línea General Roca, cuando un hombre se tendió sobre la vías y pese a los esfuerzos del maquinista que aplicó los frenos, fue arrollado por la formación de más de 240 toneladas.
El hecho que causó estupor a los usuarios se produjo a las 10.20 de ayer, cuando el maquinista del tren A-709 que desde Villa España, se dirigía a Ranelagh, a la altura de la Avenida Este y calle 364, de la localidad de Ranelagh, advirtió que una persona se había tendido sobre los rieles.
El conductor, al ver la intención del sujeto, aplicó los frenos de emergencia, pero igualmente el hombre fue arrollado perdiendo la vida en el acto.
Acudieron al lugar personal de la comisaría segunda de Berazategui y la Policía Científica. Cabe destacar que el servicio de trenes no se vio interrumpido debido a que se utilizaron carri-les alternativos.
Hasta el momento el occiso no pudo ser identificado y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial Policial. La causa quedó en manos de la UFI Nº1 descentralizada de Florencio Vare-la, a cargo del doctor Ricardo Ichazo.
Fuente: Diario El Sol
No hay comentarios:
Publicar un comentario