lunes, 10 de noviembre de 2008

Ferrocentral, demuestra una vez mas su impunidad

El jueves 6 de noviembre, el “señor” (si todavía se le puede decir así) Ramón Barrios, guarda de la empresa de trenes Ferrocentral, tiró a una perrita, de tan sólo 4 meses, de un tren en movimiento.
Quilla, desde muy pequeña, era la compañera de viajes de mi hermano. Venían viajando juntos desde Bolivia. Media Argentina recorrieron juntos. En Tucumán, se subieron al tren. Teniendo en cuenta la prohibición de subir con animales, Mauro sedó a la perrita antes de abordar, para que esta pudiera pasar desapercibida. La idea de abandonarla en Tucumán, no era un posible, y ellos tenían que llegar a casa.

El jueves al mediodía, mientras Mauro dormía, el guarda le arrebató a la perrita y se la llevó con él. Mauro se despertó ante el quejido y fue a buscar al tipo, pero cuando llegó a él, este estaba cerrando la puerta del tren.

En vano fueron los pedidos de bajar a buscarla y las puteadas (tanto de Mauro como de muchos pasajeros). El daño fue hecho y Quilla nunca llegó a casa.

Esto pasó cerca de la Estación de Rafaela, Santa Fe. Mientras Mauro hace denuncias y llama a distintas veterinarias del lugar, yo escribo este mail, con la esperanza de que alguien encuentre a Quilla y nos avise que está bien. Con el deseo de encontrarla y permitir que vuelva con Mauro. Y con la intención de que esto se haga saber, porque hay un hijo de puta suelto. Un inhumano que no entiende lo que es tener una mascota… lo que es querer a alguien, aunque sea un perro. ¿Cuántas cosas se pueden esperar de una persona así? ESTO NO PUEDE VOLVER A PASAR.
Si alguien por Rafaela la ve, por favor, comuniquese con nosotros.

Quilla es una perrita de 4 meses. Tiene ojos marrones, pelaje rubio con partes oscuras, una uña flotante y pesa 7kg. Tiene un collar rojo y blanco, hecho con un pañuelo. Es una perrita callejera, que se gana enseguida el cariño de cualquiera… como se ganó a Mauro y como ganó ya a unos cuantos, que a pesar de no haberla podido conocer, peleamos y no vamos a parar de pelear por ella, hasta encontrarla.

Nuestros telefonos: 02293-15568031

02293-15568029

011-1559667784

O los mail: pezvuela@gmail.com

georgina_bruno@hotmail.com

Gracias!!

Georgina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario