viernes, 13 de junio de 2008

300 personas varadas tras el choque de El Gran Capitán

IBA A POSADAS

El tren fue embestido por un vehículo con acoplado en Capilla del Señor. Suponen que el conductor del camión estaba borracho.


Cuando el acoplado impactó con el tren, este último descarriló al costado de la ruta. Se prevé que la situación se normalice antes de las 19. (Télam)
Una formación de El Gran Capitán, el tren que va desde la estación Lacroze de la Ciudad de Buenos Aires hasta la ciudad de Posadas, chocó esta tarde con un camión en la localidad bonaerense de Capilla del Señor. No hay heridos de gravedad, pero dos pasajeros debieron ser atendidos por cortes leves.Según relató a Críticadigital Fernando Gómez, vocero de prensa de Trenes Especiales Argentinos (TEA), “el tren salió esta mañana y, cuando llegó al cruce de la ruta 39, que es un cruce protegido, habiendo vehículos parados esperando que pasara el tren, el conductor de un camión con acoplado, que llevaba tierra, se mandó a cruzar la vía”. Cuando el acoplado impactó con el tren, este último descarriló al costado de la ruta. El conductor del camión está demorado en la comisaría de Capilla del Señor donde se le practicó un control de alcoholemia. “Hay sospechas de que haya estado ebrio”, indicó el vocero de TEA.Los 300 pasajeros están varados, esperando la continuación del servicio, porque la ruta está cortada. Se prevé que la situación se normalice antes de las 19.

Fuente: Critica Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario