Calculando el horario, el tren Rosarino de TBA, deberia hacer el arribo en breve, y asi lo hizo con la 658 a la cabeza de los dos coches Pullman, que reemplazan al camello.
Siguiendo el derrotero el calculo nos daba que deberiamos cruzar al Ferrocentral de Cordoba en Gobernador Castro, confirmando que venia a Horario nos apostamos y alli lo registramos.
Siguiendo por la traza de la vieja ruta 9 en Fighiera vimos una luz, obviamente a bucar ese tren, era un largo tren de cerrados y pcs, con destino Buenos Aires.
Siguiendo el derrotero, llegamos a Villa Diego, en donde habia dos locomotoras de NCA, una alcota esperando salir, en eso entra la 6416 de FEPSA con un corto cerealero rumbo a los puertos del sur.
Siguiendo el recorrido, el proximo destino Rosario Norte, COPP, y las playas del norte, nos instalamos en cabin 5 para fotografiar al Tucumano, pero nos informan que venia con 40 minutos de atraso, por lo que decidimos salir rumbo al norte, es asi que en Baigorria estaban las 6627-8281 que las vimos salir de Parada con su extenso tren, desviadas para darle paso al tren verde.
Ya en San lorenzo vemos la playa atestada de vagones y locomotoras, la zona de los puertos tambien desbordaba de trenes.
Al tener despejada la via principal, entra la 6627 y 8281 con su estenso tren, derecho para Cerana...
apenas libro el tamdem y sus 70 y pico de vagones el patio ingresa la 9103 liviana e ingresa al desvio Cerana, deteniendose ahi.
inmediatamente ingresa las 6621 y 8270 con otros 70 vagones cargados desde el norte:
Con panzada de trenes en San Lorenzo, partimos hacia Cerana/ Timbues, esperando via estaba el tamdem de hace un rato, siguiendo viaje en Timbues estaba la 7738 maniobrando en playa y a la vez ingresaba otro tren con la 7772 desde la zona de los puertos.
De ahi emprendemos el retorno, con una escala en Soldini, en donde encontramos parva de locomotoras:
No hay comentarios:
Publicar un comentario