El gerente general de Rápido Argentino dijo en C5N que "todavía" no está claro cuáles fueron los motivos de la tragedia. Señaló que tras el terrible choque, los pasajeros reclamaron el dinero del pasaje
Según informó Adrián Bonelli a C5N, gerente general de El Rápido Argentino, el micro que protagonizó el accidente era el interno 58 y había partido desde Mar de Ajó a San Miguel a las 22.50. "Nosotros no hablamos de error del conductor, todavía no está claro cuáles fueron las causas del accidente", señaló y agregó que: "algunos pasajeros fueron a reclamar ellos mismos el dinero del pasaje"En el ómnibus viajaban 61 pasajeros más dos choferes, que están en buen estado de salud y se encuentran demorados en la comisaría de Dolores e incomunicados. Los motorman del tren también están ilesos y prestaron declaración policial.Como consecuencia del impacto, una parte del micro giró y quedó orientada en sentido hacia Dolores. Por su parte, la locomotora y tres vagones de la formación ferroviaria descarrilaron y se desplazaron 200 metros hacia un campo cercano.
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