sábado, 20 de octubre de 2012

Una locomotora embistió una camioneta en Villa Mercedes


El vehículo menor era conducido por un abuelo de 83 años, que por suerte no sufrió lesiones. A pesar de que el maquinista hizo sonar la sirena varias veces, el hombre no escuchó. Tiene vencido el carnet desde hace dos años.

Lo que podría haber sido una fatalidad sólo fue un accidente más. Un abuelo de 83 años que manejaba una pick up Peugeot por una calle de Villa Mercedes fue embestido por una locomotora que iba rumbo a la Zona de Actividades Logísticas. Por suerte, el anciano no sufrió ninguna lesión.
Eduardo Calderón Gonzales, el conductor de la Peugeot, circulaba por Montevideo de norte a sur. La locomotora lo hacía de este a oeste. Los dos se encontraron en un cruce que no está señalizado y que carece de barrera.
A pesar de que no hay vegetación que dificulte la visión, el abuelo no vio que la máquina se acercaba lentamente a su encuentro. Tampoco escuchó las advertencias que le hacía el maquinista con la sirena.
Luego, ocurrió lo inevitable: la locomotora impactó la parte trasera de la camioneta, la hizo dar un giro y la arrastró algunos metros.
+
La escasa velocidad hizo que sólo hubiera que lamentar daños materiales, de la camioneta, que quedó visiblemente dañada en uno de sus laterales. Gonzales tienen el carnet de conducir hace dos años.

Fuente: El Diario de la Republica

No hay comentarios:

Publicar un comentario