lunes, 22 de octubre de 2012

Chaco: Un hombre se suicidó tirandose a las vías del tren


Casi en el mismo lugar de otro hecho ocurrido mes y medio atrás, alrededor de las 10.40 de este viernes, Héctor Daniel Cardozo, de casi 50 años, fue arrollado por una formación de la SOFSE (ex Sefecha) tras llegar al lugar montado en una bicicleta.
El director de Seguridad del Area Metropolitana, Comisario Justo Mencia, señaló a los medios presentes en el lugar del siniestro, que “los primeros indicios de algunos testigos indican que esta persona, de sexo masculino, vino hasta acá montado en una bicicleta, la que dejó recostada sobre unos árboles, y al acercarse a la formación se tiró sobre las vías”. Según pudo saber CHACODIAPORDIA, se trata Héctor Daniel Cardozo, de entre 48 y 49 años de edad, colaboraba en el partido Frente Grande del Chaco y este jueves participó del acto que en Itatí encabezó la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.
“La máquina, literalmente lo destrozó”, agregó Mencia; que adelantó la presencia de banderilleros en el lugar al momento del suicidio - que serán convocados a declarar - y una fuerte alarma sonora que se dispara cada vez que por este paso a nivel cruza un tren.

Fuente: El comercial

No hay comentarios:

Publicar un comentario