lunes, 10 de septiembre de 2012

Una medida de fuerza deja sin servicio a los usuarios del Sarmiento


Los guardas declararon un paro sorpresivo porque agredieron a un compañero. La empresa confirmó a Infobae.com que no hay trenes en el tramo Liniers-Moreno. Se desconoce aún qué pasará hoy. Mientras tanto, Nación habilitó micros



A poco más de un mes del comienzo del plan de obras que lleva adelante el Gobierno nacional para mejorar el servicio de la línea Sarmiento, los usuarios ayer se quedaron sin servicio por una medida de fuerza.

Desde que comenzaron los trabajos de refacción, los domingos el servicio se mantenía interrumpido entre Once y Liniers., pero la actividad se mantenía en el tramo Liniers-Moreno; sin embargo, ayer éste se cortó abruptamente.

Por la tarde,  los guardas decidieron parar después de la agresión física sufrida por un compañero que prestaba servicio en la estación Liniers.

Lo que aún no está claro es hasta cuándo se extenderá la medida de fuerza, pero en principio afectaría únicamente el domingo.

Mientras tanto, anoche, el Ministerio del Interior informó a Télam que se encontraban a disposición de los usuarios micros para suplir la ausencia de servicio entre Moreno y Liniers.

Por su parte, el trayecto entre Liniers y Once ya se realizaba con ómnibus en horario nocturno debido a los trabajos de soterramiento de las vías ferroviarias entre Liniers y Once.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario