domingo, 9 de septiembre de 2012

Tras la renuncia de Sícaro, designan a Franetovich al frente de la CNRT


El Gobierno oficializó la designación del diputado provincial bonaerense Ariel Franetovich como interventor de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). Reemlpazará a Eduardo Sícaro, quien renunció en medio de las denuncias tras la tragedia de Once.

El Gobierno oficializó hoy la designación del diputado provincial bonaerense Ariel Franetovich (Frente para la Victoria) como interventor de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

El decreto 1616/12 publicado hoy en el Boletín Oficial establece la designación de Franetovich, quien también había sido ministro de Asuntos Agrarios del gobernador Daniel Scioli.

El funcionario designado, además, fue intendente de la localidad bonaerense de Chivilcoy, y en diciembre pasado había resultado electo diputado provincial por el Frente para la Victoria.

El decreto lleva las firmas de la presidenta Cristina Fernández, del jefe de gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y del ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, que también es de Chivilcoy como Franetovich.

Franetovich ocupa el cargo de Eduardo Sícaro en la CNRT, quien luego fue ascendido por Randazzo a subsecretario de Regulación Normativa del Transporte, pero pocos días después debió presentar la renuncia cuestionado por familiares de las víctimas de la Tragedia de Once.

Sícaro ocupaba el cargo en la CNRT cuando ocurrió la tragedia de febrero pasado, en la que murieron 51 pasajeros, y ese organismo, precisamente, debía controlar a TBA, entonces concesionaria de la Línea Sarmiento, para que cumpliera con las inversiones y controles.

Fuente: La Politica Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario