lunes, 3 de septiembre de 2012

Rosario: Cierran un tramo de la ruta 18 ante el peligro de derrumbe de un puente


Un camión lo chocó y quedó con una de sus patas suelta y la otra apenas apoyada, sostenido apenas por las vías del ferrocarril. Se habilitaron desvíos por la autopista Rosario-Buenos Aires.

En el accidente no hubo heridos, informaron las fuentes oficiales.En tanto, indicaron que las tareas de reparación demandarán al menos una semana.
 
La ruta provincial 18, entre los kilómetros 4 y 5, fue cerrada al tránsito por peligro de derrumbe de un puente ferroviario en cercanías de Rosario, informaron autoridades viales y de la policía de Santa Fe.
La carretera quedó cortada ayer cerca del mediodía, cuando un camión con acoplado provocó el desplazamiento lateral de un metro y medio del puente ubicado a la salida sur de Rosario por la avenida Ovidio Lagos.

"Una de las patas suelta y la otra apenas apoyada por lo que está sostenido apenas por las vías del ferrocarril", contó un responsable de los bombneros de Villa Amelia esta mañana sobre el siniestro en el puente donde circula la línea Belgrano cargas.

En el accidente no hubo heridos, informaron las fuentes oficiales.En tanto, indicaron que las tareas de reparación demandarán al menos una semana.

Tras pedir precaución al transitar por la zona, Vialidad provincial indicó que se habilitaron desvíos para acceder por la autopista Rosario-Buenos Aires.

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario